Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

El jueves 28 de junio, a las 21:00 h, tendrá lugar el Concierto de Fin de Curso con la Orquesta y el Coro de la Universidad de Alcalá en el Patio de Santo Tomás de Villanueva (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n.).

Se interpretarán obras de música medieval y renacentista. A continuación, la Orquesta de la UAH junto con el multi instrumentista Abraham Cupeiro, interpretarán temas de su último disco, "Os sons esquecidos" (Los sonidos olvidados), grabado con el sello Warner Classics, un viaje musical por los sonidos de instrumentos ancestrales y populares, acompañados por una orquesta de cuerda.

El Coro de la UAH está dirigido por Amaro González de Mesa, y el director de la Orquesta de la UAH es Pablo Gastaminza.
Entrada libre hasta completar aforo.

Programa (pdf)

Lugar: