Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Auditorio del Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El miércoles 27 de septiembre, a las 19:00 h, tendrá lugar el concierto de jazz de Kari Antila Quartet.

Kari es uno de los guitarristas finlandeses más prestigiosos de la escena jazzística internacional que tiene a sus espaldas tres discos como líder. La reseña aparecida en la revista “Jazzwise” de su último disco “Guitar Stories”, lo describe como una fusión de diferentes estilos como la música de cámara, el jazz contemporáneo y el bebop. El proyecto que presenta en España está compartido con el saxofonista español Gianni Gagliardi a quien conoció en Nueva York. Juntos presentan composiciones de sus grabaciones más recientes. En esta ocasión les acompañan el contrabajista español Darío Guibert y el baterista italiano Francesco de Rubeis, con los que también ha compartido escenario en Nueva York. Kari y Gianni presentan un concierto donde convergen las diferentes influencias culturales y musicales de los cuatro integrantes llegados de distintos puntos de Europa.
El concierto será en el Auditorio del Aula de Música (C/ Colegios, 10), el 27 de septiembre a las 19:00 h.

Entrada: 4 euros. Venta en la Secretaría de Extensión Universitaria (Callejón del Pozo, s/n.) desde el día 11 de septiembre. Venta el día del concierto en la puerta del Auditorio desde las 18:00 h.

Secretaría de Extensión Universitaria

Telf.: 91 885 2406

Cartel (pdf)

Vídeos de Kari Antila