Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Orquesta Universitaria

Concierto
Título:
Concierto "A Solas con Bach"
Cuándo:
14.12.2019 - 14.12.2019
Dónde:
Auditorio del Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El próximo sábado 14 de diciembre, a las 19:30 h, se celebrará en el Aula de Música de la UAH (C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares) el concierto de viola de gamba "A Solas con Bach", a cargo de Calia Álvarez Dotres.
En este concierto se podrán disfrutar de dos suites de violonchelo (BWV 1008, BWV 1007) y de la partita para flauta (BWV 1013) del Cantor de Leipzig en versión para viola de gamba; la transcripción es de la propia Calia Álvarez.

Entrada: 5 euros. Venta en la Tienda de la Universidad (Rectorado. Colegio San Ildefonso. Plaza San Diego, s/n, Alcalá de Henares), de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h, y en la puerta del Auditorio el día del concierto, media hora antes del comienzo. Aforo limitado.

Cartel informativo (pdf)

Programa completo (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País: