Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Orquesta de la Universidad de Alcalá

Descripción

El próximo sábado 1 de febrero la Orquesta de la Universidad de Alcalá acoge como anfitriona a la Orquesta de la Universidad de Oviedo, en correspondencia al intercambio efectuado el pasado curso académico.
El concierto será en el Auditorio del Colegio de los Basilios (Aula de Música. Calle Colegios, 10. Alcalá de Henares), a las 19:30 h. Se interpretarán obras de Manuel del Fresno, Joseph Haydn y Ludwig van Beethoven. El solista de violonchelo para el concierto de Re Mayor de Haydn será Maximillian Von Pfeil. A la dirección de la Orquesta estará Pedro Ordieres.
Además de la obra de Manuel del Fresno “Paisaje Asturiano” podremos disfrutar de la 5ª Sinfonía de Beethoven.

Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de entradas en la Tienda de la Universidad (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares), en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h.

Más información en https://www.fgua.es/concierto-orquesta-universidad-oviedo/

Cartel informativo (pdf)

Programa completo (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa