Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Dónde:
Categoría:

Descripción

Del 21 de octubre al 11 de noviembre tendrá lugar el ciclo de coloquios "La aventura intelectual de la Generación del 14", que se celebrarán en el Teatro de La Abadía (C/ Fernández de los Ríos, 42, Madrid) y en el Corral de Comedias de Alcalá (Plaza de Cervantes, 15, Alcalá de Henares). La entrada es libre hasta completar aforo.
La Universidad de Alcalá y la Universidad Carlos III de Madrid otorgarán 1 crédito ECTS/ 2 LE a los alumnos universitarios que asistan a este ciclo de conferencias. La asistencia será obligatoria, así como la entrega de un trabajo resumen no inferior a 10 páginas. Inscripciones y más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para la conferencia del 28 de octubre en el Corral de Comedias de Alcalá, el Teatro de La Abadía pone a disposición de los asistentes un autobús gratuito para su traslado de Madrid a Alcalá de Henares. Saldrá a las 18 horas de La Abadía (Fernández de los Ríos, 42, Madrid).

Programa completo (pdf)

Documento de inscripción (Word)

Lugar:
Varios lugares de realización
Calle:
CP:
Ciudad:
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible