Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Jornadas, Simposios y Congresos

Descripción

Programa de Compromiso Universitario con la Cultura (del 18 de febrero al 12 de julio): 30 plazas para alumnos de la Universidad de Alcalá. Los estudiantes deberán presentar la solicitud acompañada de su currículum y un texto breve que justifique su interés en la participación en este programa de compromiso cultural. El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 23 de enero y el 12 de febrero de 2013.

La participación en el programa concede 6 créditos de Libre Elección / 3 ECTS.

Los participantes en este programa recibirán una acreditación que les permitirá asistir gratuitamente a los conciertos de los ciclos de Flamencos, Clásicos y Jazz en Ruta, así como una reducción en el pago de matrícula (entre el 10% y el 20%) en los cursos ofertados por las Aulas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Las solicitudes deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria a través de los Servicios de Registro (central y periféricos) ubicados en los edificios de la Universidad (Secretaría de Extensión Universitaria – Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales – Rectorado).

Documento completo

Imagen pdf Compromiso Universitario con la Cultura (pdf)

Secretaría de Extensión Universitaria

Teléfonos: 91 885 4157 / 4090 / 4693