Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Suscríbete al programa cultural

Jornadas, Simposios y Congresos

Evento

Simposio Internacional Universidades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO
Título:
Cuándo:
10.05.2013 - 10.05.2013
Dónde:
Rectorado de la Universidad de Alcalá - Alcalá de Henares
Categoría:
Jornadas, Simposios y Congresos

Descripción

El próximo viernes 10 de mayo, tendrá lugar el simposio internacional "Universidades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO" en el Rectorado de la Universidad de Alcalá (Paraninfo y Sala de Conferencias Internacionales). El programa será el siguiente:

-9.00-10.00 h. Inauguración oficial y firma de la Declaración de Alcalá sobre la protección, conservación y difusión del patrimonio universitario.

-10.00-10.15 h. Presentación del Simposio.

-10.30-12.00 h. El patrimonio y la historia de la Universidad fundada por Thomas Jefferson.

-12.00-13.30 h. El patrimonio y la historia de la Universidad fundada por el Cardenal Cisneros.

-15.30-17.00 h. El Patrimonio y la arquitectura de la Ciudad Universitaria de Caracas, campus principal de la Universidad Central de Venezuela. Las Zonas Rentales de la UCV. Gerencia y Gestión.

-17.15-18.45 h. El Campus Central de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

-19.00-20.30 h. Mesa redonda y conclusiones sobre la Protección, Conservación y Difusión del Patrimonio Universitario.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Programa detallado (pdf)

Lugar:
Rectorado de la Universidad de Alcalá   -   Sitio Web
Calle:
Plaza de San Diego, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible