Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Jornadas, Simposios y Congresos

Descripción

Nuevo Programa Compromiso Universitario con la Cultura (del 7 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014). 30 plazas para alumnos de la Universidad de Alcalá: 20 para el compromiso con el conocimiento y la difusión de la vida cultural universitaria, y 10 plazas para aquellos que, además, quieran involucrarse en la creación de un blog cultural universitario.

Los estudiantes deberán presentar la solicitud acompañada de su currículum y un texto breve que justifique su interés en la participación en este programa de compromiso cultural. El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 20 de septiembre y el 18 de octubre de 2013. Las solicitudes deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria a través de los Servicios de Registro (central y periféricos) ubicados en los edificios de la Universidad (Secretaría de Extensión Universitaria – Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales – Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n.).

La participación en el programa de compromiso con el conocimiento y la difusión de la vida cultural universitaria concede 4 créditos de Libre Elección / 2 ECTS.

A los estudiantes que, además de lo anterior, se comprometan a la elaboración del blog cultural universitario, se les concederán 8 créditos de Libre Elección / 4 ECTS.

Los participantes en este programa recibirán una acreditación que les permitirá asistir gratuitamente a los conciertos de los ciclos de Flamencos, Clásicos y Jazz en Ruta, así como una reducción en el pago de matrícula (entre el 10% y el 20%) en los cursos ofertados por las Aulas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Documento completo

Compromiso Universitario con la Cultura (pdf)

Solicitud (Word)