Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Jornadas, Simposios y Congresos

Descripción

Del 3 al 20 de febrero tendrá lugar el Mes de Turquía en la Universidad de Alcalá, con diferentes actos programados:

-Demostración de caligrafía turca y de ebrú. 3 de febrero, 12:30 h. Claustro de San José de Caracciolos.

-Exposición fotográfica del Sultán Abdulhamid II: las capitales del mundo. Inauguración el 3 de febrero, a las 13:00 h. Visitas: del 3 al 28 de febrero, de 9:00 h. a 21:00 h.. Claustro de San José de Caracciolos.

-Conferencia "Turquía y España en su Siglo de Oro Moderno: comunicación, información y espionaje", a cargo de Emilio Sola. Sala de Conferencias Internacionales. 10 de febrero, 19:00 h.

-Concierto del grupo turco Kelebek-Naz Bari ("Mariposa") que investigan las raíces de la música sefardí del Mediterráneo. 11 de febrero, 19:00 h. Auditorio del Colegio de los Basilios (Aula de Música). Entrada libre hasta completar aforo.

-Ciclo de Cine Turco:

-“Fetih 1453”. 18 de febrero.
-“120”. 19 de febrero.
-“Hacivat Karagöz neden öldürüldü?”. 20 de febrero.
Todas las proyecciones serán en el Salón de Actos del Rectorado, a las 19:00 h.
Entrada libre hasta completar aforo.

Programa (jpg)

Secretaría de Extensión Universitaria

Tel.: 91 885 2430 / 2418 / 4157

Lugar:
Varios lugares de realización
Calle:
CP:
Ciudad:
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible