Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Jornadas, Simposios y Congresos

Descripción

La UAH abre sus puertas el próximo 30 de mayo para dar a conocer, a través de talleres de ciencia y robótica, charlas, visitas guiadas, conciertos del Coro y la Orquesta, demostraciones científicas, monólogos de humor, etc., su oferta formativa y todos los servicios que ofrece.

A la jornada están invitados los futuros estudiantes de la UAH, sus familiares, amigos, y todos los ciudadanos del entorno en general.

Universidad Abierta - Open Day abrirá sus puertas entre las 10:00 y las 19:00 horas y tiene a los estudiantes de la UAH como principales protagonistas: serán ellos, junto con profesores y personal de administración y servicios, los encargados de dar a conocer la oferta de la UAH.

Los visitantes están invitados también a participar en el Concurso de Fotografía #OpenDayUAH, enviando a través de las redes sociales las imágenes de su paso por la jornada. El ganador obtendrá fantásticos premios.

La entrada es gratuita y todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.

Horario de las actividades

Lugar:
Rectorado de la Universidad de Alcalá   -   Sitio Web
Calle:
Plaza de San Diego, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible