Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Presentación de libros

Descripción

Libro "Universidad de Alcalá. Patrimonio de la Humanidad". Edición bilingüe que recorre el legado material e inmaterial de la Universidad de Alcalá fruto de sus más de siete siglos de historia. Patrimonio mueble e inmueble que la ha hecho merecedora de la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que la convierte en la única de Europa con tal distinción.

El libro se puede adquirir en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n.). Precio: 29 €

Los miembros de la comunidad universitaria podrán conseguir el libro al precio reducido de 14 € (necesario acreditación), en la Secretaría de Extensión Universitaria:

Colegio de Basilios

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10, junto al Parador)

28801 Alcalá de Henares

Tel.: 91 885 4157 / 4090 / 2430

Información detallada del libro (pdf)