Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Presentación de libros

Descripción

Nuevo libro de la Universidad de Alcalá: "Restauración Contemporánea. Ciudades universitarias, ciudades Patrimonio de la Humanidad. La manzana fundacional cisneriana de la Universidad de Alcalá", en el que han participado una treintena de profesores, arquitectos y fotógrafos, con 650 páginas con imágenes, planos y fotografías sobre la restauración en España, las intervenciones realizadas en las ciudades patrimonio y sus Universidades y la recuperación de la manzana fundacional cisneriana de la Universidad de Alcalá.

El libro se puede adquirir en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá (Rectorado. Plaza de San Diego, s/n.). Precio: 30 €

Los miembros de la comunidad universitaria podrán conseguir el libro al precio reducido de 22 € (necesario acreditación), en la Secretaría de Extensión Universitaria:

Colegio de Basilios

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10, junto al Parador)

28801 Alcalá de Henares

Tel.: 91 885 4157 / 4090 / 2430

Información detallada del libro (pdf)