Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Ciclos AIEnRUTa

Descripción

Del 24 al 27 de abril tendrán lugar los conciertos de flamenco del ciclo AIEnRUTa-FLAMENCOS, organizados por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), en colaboración con la Universidad de Alcalá, en el Auditorio de los Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares), a las 20.30 h.
La entrada a cada concierto tiene un precio de 3 euros, pudiendo adquirirse un abono para los cuatro conciertos por 10 euros (no se admite el pago con tarjeta), y que se podrán comprar desde el miércoles 29 de marzo en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n., esquina C/ Colegios, 10) en horario de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. (viernes tarde, cerrado). También podrán adquirirse las entradas en la puerta del lugar del concierto desde las 19:30 h. Aforo muy limitado.

Conciertos (todos a las 20.30 h.):

-Lunes 24 de abril. RAFAEL DEL ZAMBO (voz acompañada de guitarra). Vídeos en Youtube.
-Martes 25 de abril. SERGIO DE LOPE (flauta, acompañada de piano, voz y percusión). Vídeos en Youtube.
-Miércoles 26 de abril. PACO LEÓN (guitarra acompañada de voz y palmas). Vídeos en Youtube.
-Jueves 27 de abril. PURA NAVARRO (voz acompañada de guitarra). Vídeos en Youtube.

Programa completo entrando aquí

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es