Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios

Taller de fotografía creativa
Título:
Taller de fotografía creativa "La creatividad es algo muy serio, que hay que tomarse a broma"
Cuándo:
28.06.2019 - 29.06.2019
Dónde:
Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El Aula de Fotografía de la UAH organiza el taller teórico-práctico de fotografía creativa "La creatividad es algo muy serio, que hay que tomarse a broma", con Ana Becerra.

Durante el desarrollo del curso, Ana Becerra nos hablará de los procesos creativos y la creatividad para poder ponerlos en práctica, tanto en una sesión fotográfica como en la postproducción de la misma. Dirigido tanto a personas profesionales como aficionados, o artistas en desarrollo de su creatividad.

Cuándo: 28 y 29 de junio, con una duración total de 12 horas.

Precio: 100€ público en general / 80€ comunidad universitaria, parados y jubilados.

Información e inscripciones

Teléfono: 91 885 2418

Programa (pdf)

Formulario de inscripción (pdf)

Normativa (pdf)

Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios
Lugar:
Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

El Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá arranca la programación planteando la realización de diversas actividades, tales como la organización de exposiciones, MasterClass y conferencias, workshops, concursos, visitas guiadas a exposiciones, presentaciones y edición de libros, excursiones fotográficas, y cualquier otra actividad que permita la promoción de la fotografía tanto entre los estudiantes y el personal de la Universidad de Alcalá, así como en su entorno.

Aula de Fotografía

Directora: Natalia Garcés