Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El Aula de Fotografía organiza un taller de fotografía con móvil para PAS y PDI de la Universidad de Alcalá en el que se enseñará a mejorar la técnica fotográfica con el SMARTPHONE.

Ahora es tiempo de vacaciones, y tras esta sesión, mejorarás considerablemente el aspecto de las fotografías, además de aprender composición y distintos trucos que ayudarán a mejorar en el momento del disparo.

Cuándo: miércoles 10 de julio, de 16:00 a 20:00 h.

Lugar de realización: CRAI (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares).

Sesión de 4 horas. Precio 25 €.

Información e inscripciones: 91 885 24 18 - 616 048 317, o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Documento de inscripción (pdf)

¿Quieres mejorar tu técnica fotográfica con tu SMARTPHONE? Ahora es tiempo de vacaciones y tras esta sesión, mejorarás considerablemente el aspecto de tus fotografías, además aprenderás composición y distintos trucos que te ayuden a mejorar en el momento del disparo. Sesión de 4 h. Precio 25 €.

Información e inscripciones: 91 885 24 18 - 616 048 317 // Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios
Lugar:
Aula de Fotografía. Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

El Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá arranca la programación planteando la realización de diversas actividades, tales como la organización de exposiciones, MasterClass y conferencias, workshops, concursos, visitas guiadas a exposiciones, presentaciones y edición de libros, excursiones fotográficas, y cualquier otra actividad que permita la promoción de la fotografía tanto entre los estudiantes y el personal de la Universidad de Alcalá, así como en su entorno.

Aula de Fotografía

Coordinadora: Natalia Garcés