Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Eventos para el próximo mes

Workshop de fotografía:
Título:
Workshop de fotografía: "¡Nos vamos de boda!"
Cuándo:
24.04.2020 - 26.04.2020
Dónde:
Porta Coeli-Sigüenza - Sigüenza
Categoría:

Descripción

¿Quieres dar el salto en el reportaje de bodas? ¿Te gustaría aprender cómo trabajan cuatro grandes profesionales que acumulan horas de experiencia? ¿Conoces las claves de todo buen reportaje de fotografía social? Este es tu taller. Abarcaremos todos los aspectos teóricos y prácticos que hay que dominar para organizar y desarrollar con éxito un reportaje de fotografía de boda. En este workshop trabajaremos con parejas de novios reales, trabajaremos en exteriores e interiores, con luz natural y luces artificiales, nos embarcaremos en el complicado mundo de la selección y el revelado así como en la maquetación del trabajo final. Divididos en grupos todos los alumnos trabajarán con todos los profesores adquiriendo visiones diferentes y creativas para aplicar en sus reportajes sociales. Una oportunidad única de dar un salto de calidad en tu trabajo.

Fechas: del 24 al 26 de abril.

EL PRECIO DEL TALLER ES de 250 € para público en general y 220 € para la comunidad universitaria, parados, jubilados, miembros de asociaciones fotográficas que así lo acrediten así como todos aquellos participantes que se inscriban con un amigo. INCLUYE: 2 noches de alojamiento, desayuno de sábado y domingo (09:00 h), comida del sábado, cenas de viernes y sábado. Formación y asesoramiento fotográfico. NO INCLUYE: Viaje o traslado al hotel. Cualquier gasto que no se encuentre en el apartado “Incluye”.

Información e inscripciones
Tel.: 91 885 2418 - 616 048 317

Cartel informativo (jpg)

Programa completo (pdf)