Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
Suscríbete al programa cultural

Eventos para la próxima semana

Manejo accesible del Smartphone con las herramientas de asistencia
Título:
Manejo accesible del Smartphone con las herramientas de asistencia
Cuándo:
07.11.2017 - 23.11.2017
Dónde:
Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del del 7 al 23 de noviembre de 2017.se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21860 Manejo accesible del Smartphone con las herramientas de asistencia"

Horario: 17:00 a 19:00 h.

Objetivo/s del curso:

•Conocer las herramientas de apoyo disponiblesen los principales sistemas operativos paradispositivos móviles.
•Aprender el manejo del dispositivo y lasaplicaciones más utilizadas a través de lastecnologías de asistencia.
•Aprender cuáles son los riesgos y peligros deluso de internet, y los hábitos que nos puedenayudar a prevenirlos.
•Identificar aplicaciones que puedan serespecialmente útiles en la vida diaria.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del

curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 31 de octubre o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.

-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21860 Manejo accesible del Smartphone con las herramientas de asistencia

Lugar:
Calle:
CP:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible