Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
<< Diciembre 2019 >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do

Suscríbete al programa cultural

Eventos para la próxima semana

Concierto del pianista Pelayo Ciria Capa
Título:
Concierto del pianista Pelayo Ciria Capa
Cuándo:
24.10.2019 - 24.10.2019
Dónde:
Auditorio del Colegio de los Basilios - Alcalá de Henares
Categoría:

Descripción

El día 24 de octubre tendrá lugar un concierto de piano a cargo de un joven valor musical de Alcalá, Pelayo Ciria Capa.
Aunque todavía está cursando tercer curso de Estudios Superiores en el Centro Superior Katarina Gurska, su buen hacer ha sido recompensado con diversos certámenes pianísticos, como el primer premio Hazen del Conservatorio de Alcalá como solista (2018), y diversas menciones de honor, como en el Concurso de piano "Villa de Madrid" (2013) y en el Concurso Internacional de Piano UAX-Kawai (2015) entre otros.
Durante el recital se interpretarán obras de J.S.Bach, F.Chopin, F.Liszt, M. de Falla, D.Scarlatti, L.V.Beethoven y N.Kapustin.

QUÉ: concierto de piano.
CUÁNDO: 24 de octubre.
HORARIO: 20:00 h.
DÓNDE: Auditorio de los Basílios, Aula de Música, calle Colegios 10 Alcalá de Henares, Madrid.
ENTRADA: gratuita hasta completar aforo. Recogida de invitaciones en la Tienda de la Universidad, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Domingos de 10.00 a 14.00 h y en el acceso al concierto.

CARTELCartel informativo (pdf)

PROGRAMAPrograma (pdf)

Auditorio del Colegio de los BasiliosMapa
Lugar:
Auditorio del Colegio de los Basilios   -   Sitio Web
Calle:
Colegios, 10
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:
País: