Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH
<< Octubre 2020 >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do
Suscríbete al programa cultural

Eventos para la próxima semana

Estreno videoblog: Una Universidad para los Artistas
Título:
Estreno videoblog: Una Universidad para los Artistas
Cuándo:
29.05.2020 - 29.05.2020
Categoría:

ESTRENO VIDEOBLOG: UNA UNIVERSIDAD PARA LOS ARTISTAS
Primer video ya disponible en https://youtu.be/BIVjs4LyOls

Aprovechamos este mes en el que celebramos el Día Internacional de los Museos para presentar el videoblog "Una Universidad para los artistas". Con esta propuesta pretendemos acercar a los creadores, sus obras y las colecciones de arte de la Universidad de Alcalá a toda la ciudadanía, y que podamos, desde casa, conocer un poquito más a los muchos artistas que, de una u otra manera, participan en la comunidad universitaria.

Nuestra primera invitada es la pintora Mercedes Gómez-Pablos. Tres obras suyas forman parte de la colección del Museo Luis González Robles-Universidad de Alcalá y nos desvela algunos secretos de su trayectoria y andadura. ¿Quieres saber cuáles?

Contaremos con muchos artistas más, no solo de las colecciones propias de la Universidad de Alcalá, sino también con otros que participan en alguna de las muchas exposiciones de pintura, fotografía, humor gráfico, etc. que se organizan en las salas de exposiciones y los protagonistas de las artes de la arquitectura de los edificios como vidrieros, escultores y pintores, y un largo etcétera.

Síguenos en el canal de Youtube de Cultura UAH y entérate de las nuevas publicaciones.