Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Cursos de Extensión Universitaria

Descripción

Del 20 de febrero al 29 de mayo se celebrará el Curso de Extensión Universitaria "21864 Hacia un nuevo paradigma educativo"

Horario: 16:00-20:00 h.

Objetivo/s del curso:

• Dar a conocer los fundamentos científicos y teóricos sobre el aprendizaje dentro de un nuevo paradigma educativo.
• Ofrecer herramientas para la comprensión de los procesos de aprendizaje y desarrollo infantil y humano.
• Actualizar información para consolidar nuevos modelos pedagógicos.
• Facilitar estrategias y herramientas que ayudan a cambiar las relaciones con los niños/as en las aulas, en la familia y en otros contextos.
• Sustentar la creciente demanda de una formación que ofrezca recursos para acompañar a los niños/as priorizando sus intereses, su toma de decisiones, el juego espontáneo y sus     ritmos personales de desarrollo y aprendizaje.
• Reflexionar sobre la necesidad de autoconocimiento del adulto/a y de un trabajo personal consciente para cambiar las relaciones con los niños/as.
• Reflexionar sobre nuevas maneras metodológicas y relacionales para acompañar la infancia.
• Conocer experiencias educativas basadas en la educación activa que desarrollan un cambio de modelo de relaciones y de desarrollo humano.

El importe de la matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta ES59 2038-2201-28-6000799944 (Bankia / Caja Madrid), a nombre de la Fundación General de la Universidad de Alcalá-Cursos de Extensión. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia el nombre del alumno, su NIF y el código del

curso que aparece delante del título.

Último día para inscribirse: 13 de febrero o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas. Después de esta fecha, o si se han cubierto todas las plazas, no se admitirán más inscripciones.

Documentación necesaria para la inscripción:

-Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

-Fotocopia del recibo bancario del pago del curso.

-Solo si el curso tiene descuento para estudiantes universitarios, fotocopia de la matrícula universitaria del curso académico 2017-2018.

imagem-pdf-download 21864 Hacia un nuevo paradigma educativo

Lugar:
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Descripción

Lo siento, no hay una descripción disponible