Cabecera Cultura UAH Cabecera Cultura UAH

Categoría:
Danza

Descripción

Abierto el plazo de inscripción de los cursos del Aula de Danza "Estrella Casero" de la Universidad de Alcalá. ¡Comienzo en octubre! Bailes de salón, Swing, Capoeira, Pilates, Flamenco, Yoga, Mambo, Sevillanas y castañuelas, Tango, Taichi, Ritmos latinos, Zumba, Danza Oriental... Antes de inscribirse, consultar las plazas disponibles. Los cursos están abiertos a cualquier persona mayor de edad. No es necesario ser la Universidad de Alcalá ni universitario.

Información completa (actividades, precios, horarios, boletín de inscripción...) entrando aquí

Lugar:
Aula de Danza Estrella Casero   -   Sitio Web
Calle:
Callejón del Pozo, s/n.
CP:
Ciudad:
Alcalá de Henares
Estado / Provincia:

Descripción

danza

Desde su creación en 1989, el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá ha sido pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española. En estos veinticinco años, el Aula ha desempeñado una importante labor en el ámbito de la Extensión Universitaria y de la investigación (a través de la revista Cairón) y también en el apoyo a la creación (mediante la realización de cursos de formación y residencias de artistas).Pero la introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Imagen pdfRelación de Cursos 2018-2019 (pdf)

word Documento de Inscripción (Word)

Imagen pdfDónde estamos (mapa pdf)

Aula de Danza "Estrella Casero"

Callejón del Pozo, s/n. (esquina C/ Colegios, 10)

Colegio de los Basilios

28801 Alcalá de Henares

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9:30 h. a 13:30 h.

Teléfonos: 91 885 2430 / 2406