Experto en Mediación Civil y Mercantil

Modalidad semipresencial
Abierto el período de Preinscripción
Recepción de documentación: Abierta

El presente Título pretende proporcionar una completa formación en las herramientas de mediación y en el manejo de sus técnicas para poder afrontar los procesos de mediación en general y, en particular, en civil y mercantil, así como un necesario entrenamiento práctico en dichos procesos. De este modo se obtendrá una adecuada competencia, tanto teórico-práctica como profesional, en este ámbito.

Formar profesionales para que sean capaces de intervenir en los ámbitos familiar, comunitario, mercantil o de las organizaciones, y promover la prevención, la gestión y la resolución de conflictos.

Formación altamente especializada en técnicas y estrategias de mediación en el ámbito de la mediación, a través de la incorporación de metodologías con un importante enfoque práctico y participativo.

Requisitos de acceso: Se exige poseer el título universitario de Licenciado o Grado

Precio: 880 euros. Más gastos de secretaría 6,11 euros.

Plazo de preinscripción en la Web de la Universidad 23/11 al 25/11 de 2021

Plazo de matrícula en l a web de la Universidad entre el 30/11/2021 y el 2/12/2012