Preinscripción Experto en Mediación Civil y Mercantil

Se debe rellenar el formulario y adjuntar en un único archivo la Solicitud (Doc 12/EP), copia del DNI/pasaporte, certificado de notas y copia del título universitario.

PROTECCIÓN DE DATOS: Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá para la correspondiente gestión y tramitación de la solicitud de preinscripción, estudio y seguimiento de la misma y de la documentación aportada, así como para la subsanación de las posibles deficiencias en la gestión del expediente y con fines estadísticos. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de lo solicitado, así como la misión de interés público atribuida a la Universidad. Estos datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la citada finalidad. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (protecciondedatos@uah.es), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.