Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

First published in 1989, the journal Encuentro was born as a part of the “Encuentro Project” for training second and foreign language teachers. The Project came into being in the wake of an analysis of the state of language teaching in the province of Guadalajara, Spain. One outcome of the project was the staging of thirteen “Language Teacher Encounters” between 1987 and 2003, intended mainly for primary and secondary level teachers.

ISSN 1989-0796

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

College of Education
Universidad de
Alcala (UAH)
c/ Madrid, 1
19001 Guadalajara;
Spain

Dr. JesusGarcia Laborda, PhD, EdD, MA, MEd
email: jesus.garcialaborda@uah.es
Phone (34) 949 20 97 36

Sponsor

Encuentro Journal es una revista académica patrocinada por el Instituto Franklin.

Frecuencia de publicación

1 número (15 de diciembre) al año.

Actualmente, se está considerando publicar números especiales adicionales.

Fechas:

Comenzando en 2021

Fecha límite de envío el 31 de julio de cada año

Revisiones 15 de septiembre

Artículos revisados por autores 15 de octubre

Publicación 15 de diciembre

Cargo por procesamiento de artículos

Todos los artículos publicados en Encuentro son de acceso abierto y están disponibles gratuitamente en línea, inmediatamente después de su publicación. Los autores no pagan tarifas de publicación.