Home »

 
 

Broges, Boris

 
 

Ingeniero en Telecomunicación, por la ETSIT de Moscú (1968) y la ETSIT de Madrid (1985). Consultor de empresas desde 1995 (Máster en Consultoría de empresas, Universidad Complutense de Madrid (1995). Traductor e intérprete jurado de ruso desde 1984.

Su experiencia profesional en el ámbito de traducciones empieza en 1970. Como traductor, redactor, intérprete y asesor cultural ha colaborado con las siguientes instituciones: Instituto Nacional de la Información Científica y Técnica de la Academia de Ciencias de la U.R.S.S, Centro Nacional de Traducciones Técnicas y Científicas de Moscú, Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Instituto Español de Comercio Exterior, RTVE, RENFE, ENDESA, REPSOL, TALGO, etc.

Para numerosas empresas de distintos sectores hizo traducciones de documentos jurídicos y legales (contratos, estatutos, actas notariales) y un largo etc.

Como traductor consecutivo en notarías, juzgados, reuniones, etc. prestó sus servicios a muchos organismos y empresas de distintos sectores.