Comisión de Garantía de la calidad

Miembros, objetivos y funciones

La Comisión de Garantía de la Calidad está compuesta por el Decano/Director de centro o persona en quien delegue, profesores representantes de Grado y Postgrado, alumnos representantes de Grado y Postgrado y un representante del PAS. En los trabajos de la Comisión participa también un técnico del Área de Evaluación y Acreditación del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Miembros:

• Dra. Carmen Pena Díaz
  • Dra. Carmen Valero-Garcés
  • Dra. Bianca Vitalaru

Objetivos:

• Propiciar la mejora continua y sistemática del Título.
  • Asegurar el desarrollo del Sistema de Garantía Interna de la Calidad del Posgrado.
  • Constituir un servicio de apoyo a la coordinación del Posgrado en la toma de decisiones de mejora del mismo.
  • Potenciar la participación de todos los colectivos implicados en la evaluación y mejora de la calidad del Posgrado y de aquella que sea de interés para la comunidad universitaria y la sociedad.

Funciones:

Consulta las funciones detalladas de esta comisión en el Manual SEG Garantía de Calidad del Máster.