Horario de clase e inicio de curso

Los diferentes módulos del máster integran enseñanza presencial con enseñanza online o no presencial de acuerdo con el siguiente calendario:

Calendario académico: 1 de octubre 2020 – 30 de septiembre 2021

Estructura del curso académico:

5 módulos (todas las asignaturas son obligatorias):

1. Módulo sobre comunicación interlingüística e intercultural (3 asignaturas): – 25 octubre 2020.
  2. Módulo sobre T&I sanitaria (2 asignaturas presenciales*): 26 octubre – 17 diciembre 2020.
  3. Módulo sobre T&I jurídico-administrativa (3 asignaturas presenciales*): 11 enero – 4 marzo 2021.
  4. Prácticas: marzo-finales mayo/septiembre 2021 (modalidad: en función de la institución). Horario de las prácticas: a convenir con el tutor de prácticas de la institución que se asigne desde la universidad. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.
  5. Trabajo Fin de Máster: (tutela profesorado responsable) Entrega: 1 junio/6 septiembre; Defensa oral: principios de julio/septiembre 2021 (por confirmar). Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.

Accede al calendario detallado y en formato tabla: Calendario académico general máster TISP

Consultar Apartado Plan de estudios para información detallada sobre Módulos y asignaturas.

* Clases presenciales: de lunes a jueves de 16 a 20 horas, excepto el grupo chino 1, que tendrá horario de mañana. Puntualmente se organizarán sesiones comunes con todas las especialidades del máster en horario de mañana, incluidos los viernes.