Horario de clase e inicio de curso

Los diferentes módulos del máster integran enseñanza presencial con enseñanza online o no presencial de acuerdo con el siguiente calendario:

Calendario académico: 1 de octubre 2019 – 30 de septiembre 2020

Estructura del curso académico:

5 módulos (todas las asignaturas son obligatorias):

1. Módulo sobre comunicación interlingüística e intercultural (3 asignaturas): – 25 octubre 2019.
  2. Módulo sobre T&I sanitaria (2 asignaturas presenciales*): 28 octubre – 19 diciembre 2019.
  3. Módulo sobre T&I jurídico-administrativa (3 asignaturas presenciales*): 8 enero – 5 marzo 2020.
  4. Prácticas: marzo-finales mayo/septiembre 2019 (modalidad: en función de la institución). Horario de las prácticas: a convenir con el tutor de prácticas de la institución que se asigne desde la universidad. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.
  5. Trabajo Fin de Máster: (tutela profesorado responsable) Entrega: 1 junio/1 septiembre; Defensa oral: principios de julio/15-17  septiembre 2020 (por confirmar). Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.

Accede al calendario detallado  y en formato tabla: Calendario académico general Máster TISP

Consultar Apartado Plan de estudios para información detallada sobre Módulos y asignaturas.

* Clases presenciales: de lunes a jueves de 16 a 20 horas, excepto el grupo chino 1, que tendrá horario de mañana. Puntualmente se organizarán sesiones comunes con todas las especialidades del máster en horario de mañana, incluidos los viernes.