Horario de clases e inicio del curso

Los diferentes módulos del máster integran enseñanza presencial con enseñanza online o no presencial de acuerdo con el siguiente calendario:

Calendario académico: 2 de octubre 2017- 30 de septiembre 2018

Estructura del curso académico:

5 módulos (todas las asignaturas son obligatorias):

1. Módulo sobre comunicación interlingüística e intercultural (3 asignaturas): 2-31 octubre 2017.
  2. Módulo sobre T&I sanitaria (2 asignaturas presenciales*): 2 noviembre – 21 diciembre 2017.
  3. Módulo sobre T&I jurídico-administrativa (3 asignaturas presenciales*): 8 enero –1  marzo 2017.
  4. Prácticas: marzo-finales mayo 2018 (modalidad: en función de la institución). Horario de las prácticas: a convenir con el tutor de prácticas de la institución que se asigne desde la universidad y el tutor de prácticas de la universidad. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.
  5. Trabajo Fin de Máster: (tutela profesorado responsable) Entrega: 4 junio /3 septiembre; Defensa oral: 3-5 julio/18-20 septiembre 2018. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.

Accede al calendario detallado  y en formato tabla: Calendario académico general Máster TISP

Consultar Apartado Plan de estudios para información detallada sobre Módulos y asignaturas.

* Clases presenciales se lunes a jueves de 16 a 20 horas. Puntualmente se organizarán sesiones comunes en horario de mañana o los viernes.