Horario de clases e inicio del curso

Los diferentes módulos del máster integran enseñanza presencial con enseñanza online o no presencial de acuerdo con el siguiente calendario:

Calendario académico: 1 de octubre 2018- 30 de septiembre 2019

Estructura del curso académico:

5 módulos (todas las asignaturas son obligatorias):

1. Módulo sobre comunicación interlingüística e intercultural (3 asignaturas): 1-31 octubre 2018.
  2. Módulo sobre T&I sanitaria (2 asignaturas presenciales*): 5 noviembre – 20 diciembre 2018.
  3. Módulo sobre T&I jurídico-administrativa (3 asignaturas presenciales*): 7 enero –28 febrero 2019.
  4. Prácticas: marzo-finales mayo/septiembre 2019 (modalidad: en función de la institución). Horario de las prácticas: a convenir con el tutor de prácticas de la institución que se asigne desde la universidad. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.
  5. Trabajo Fin de Máster: (tutela profesorado responsable) Entrega: 3 junio /2 septiembre; Defensa oral: principios de julio/23-25  septiembre 2019. Más información: documento específico en la plataforma virtual de los alumnos.

Accede al calendario detallado  y en formato tabla: Calendario académico general Máster TISP

Consultar Apartado Plan de estudios para información detallada sobre Módulos y asignaturas.

* Clases presenciales: de lunes a jueves de 16 a 20 horas, excepto el grupo chino 1, que tendrá horario de mañana. Puntualmente se organizarán sesiones comunes con todas las especialidades del máster en horario de mañana, incluidos los viernes.