Home »

 
 

Módulos y créditos

 
 

Existen dos modalidades de matrícula en el Máster: a tiempo completo (un curso académico) o a tiempo parcial (dos cursos académicos), siendo necesaria en esta última modalidad la matrícula de un mínimo de 30 ECTS durante el primer curso.

En caso de matrícula a tiempo parcial se recomienda la matrícula por módulos completos, ya que el contenido de las asignaturas está relacionado y facilita el aprendizaje del alumno.

Cabe destacar que la matrícula a tiempo completo implica una dedicación completa por parte del alumno y, por lo tanto, es muy difícil de compaginar con un trabajo a tiempo completo o incluso parcial. En ese caso recomendamos la matrícula a tiempo parcial. 

El Máster está organizado en uno o dos cursos académicos con un total de 60 ECTS: 18 ECTS obligatorios comunes y 42 ECTS obligatorios específicos según la especialidad organizados en 5 módulos.

estructura master

Pincha aquí para ver el horario y calendario de clases del curso académico siguiente.

Consultar la página web de la Escuela de Postgrado para acceder al plan de estudios en formato pdf.

Más información detallada sobre el desarrollo de las clases: dossiers informativos que se proporcionan al alumno antes de cada módulo.