Home »

 
 

Módulos y créditos

 
 

Existen dos modalidades de matrícula en el Máster: a tiempo completo (un curso académico) o a tiempo parcial (dos cursos académicos), siendo necesaria en esta última modalidad la matrícula de un mínimo de 30 ECTS durante el primer curso.

En caso de matrícula a tiempo parcial se recomienda la matrícula por módulos completos, ya que el contenido de las asignaturas está relacionado y facilita el aprendizaje del alumno.

Cabe destacar que la matrícula a tiempo completo implica una dedicación completa por parte del alumno y, por lo tanto, es muy difícil de compaginar con un trabajo a tiempo completo o incluso parcial. En ese caso recomendamos la matrícula a tiempo parcial. 

El Máster está organizado en uno o dos cursos académicos con un total de 60 ECTS: 18 ECTS obligatorios comunes y 42 ECTS obligatorios específicos según la especialidad organizados en 5 módulos.

 estructura generica actualizada

 

El  calendario de clases del curso académico siguiente está disponible aquí.

Las tutorías con profesorado tendrán lugar normalmente de 15 a 16 hs. o de 20 a 21 hs.

También habrá  sesiones presenciales durante algunos viernes del periodo de clases presenciales (entre noviembre y febrero). 

Más información detallada sobre el desarrollo de las clases: dossiers informativos que se proporcionan al alumno antes de cada módulo.

Más información administrativa (número de créditos, códigos asignaturas, etc.): página web de la Escuela de Postgrado.