PRESENTACIÓN

Fachada Universidad Alcalá

Este Máster va dirigido a aquellos titulados universitarios que deseen orientarse profesionalmente hacia la docencia en niveles de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Es un título regulado a nivel nacional por la Orden ECI/3858/2007, que habilita para el acceso a puestos docentes en centros públicos, mediante el preceptivo sistema de acceso y para el ejercicio docente en centros privados.

Objetivos

La formación adquirida con este Máster permitirá:

La obtención del título de este Máster permite acceder a un programa de doctorado.

Créditos

El Máster se compone de 60 créditos ECTS que se impartirán en un curso académico. También se puede realizar el Máster a tiempo parcial en dos años, matriculándose de 30 créditos cada curso académico. Se recomienda esta opción a aquellos que deseen compatibilizar los estudios de Máster con otro trabajo.

Este Máster tiene caracter presencial, por lo que hay una serie de asignaturas que sólo pueden ser superadas mediente la evaluación continua: listado de asignaturas por especialidad.

Prácticum

Las prácticas del Máster se realizan en horario de mañana en Centros Educativos Oficiales autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha.

Información

Aquí puedes consultar algunas preguntas frecuentes sobre aspectos diversos del Máster

Información sobre trámites administrativos:

Servicio de Estudios Oficiales de Posgrado

Información sobre prácticas:

Servicio de Prácticas y Orientación Profesional

Dirección

Directora: María Dolores González Rivera - marilin.gonzalez@uah.es

Comisión Académica. Curso 2017/2018

Comisión de Calidad del Máster

Presidente

Vocales

Secretaria

Formulario de sugerencias, quejas y reclamaciones