Transigrafías por Alcalá de Henares con Carlos Albalá

En la asignatura de Pedagogia Laboral (curso 2015-16) se realizó el Taller de Transigrafías (fotografías de los grupos de trabajo).

Carlos Albalá (Facilitador Educativo y Doctor en Educación) entrevistó a Laura Rayón (profesora Titular de Universidad del área de Didáctica y Organización Escolar de la UAH, y profesora del máster de psicopedagogía de la UAH) para preguntarle acerca del aprendizaje cooperativo. El resultado es esta entrevista llena de experiencias y evidencias sobre la utilidad de este tipo de aprendizaje.