XIII JORNADAS DE PSICOPEDAGOGÍA (14 y 15 de diciembre)

Otro años más tenemos el privilegio de poder organizar y realizar las XIII Jornadas de Psicopedagogía.

Desde la Comisión Académica del Máster consideramos muy importante la función académica complementaria que este tipo de actividades aporta a nuestros alumnos.

De nuevo, este curso, el enfoque de estas jornadas es mostrar el amplio abanico de contextos y escenarios profesionales que abarca la psicopedagogía. Es por ello que hemos invitado a expertos y profesionales de diversas instituciones con importantes trayectorias en este ámbito.  Desde aquí agradecemos la colaboración de todos ellos, su visión y aportación es fundamental para los futuros psicopedagogos y docentes.

La entrada será libre hasta completar aforo, en el salón de actos del Aulario María de Guzmán (C/San Cirilo s/n – Alcalá de Henares) los días 14 y 15 de diciembre, a partir de las 16h.

En el siguiente enlace tenéis el cartel y programa de las Jornadas: Cartel XIII Jornadas de Psicopedagogía

¡Os esperamos allí!