Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas

El Máster Universitario en Restauración de Ecosistemas es un título de las universidades de Alcalá (universidad coordinadora), Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos, todas ellas de la Comunidad de Madrid. Intervienen también profesores de varias instituciones y empresas colaboradoras. La red docente impulsora del Máster está vinculada a REMEDINAL, una red de grupos de investigación del medio natural de la Comunidad mencionada.

Consta de 90 ECTS, 30 de ellos de materias obligatorias regulares, 30 de materias optativas, 9 de Prácticas Externas obligatorias y 6 de Prácticas Externas optativas. El TFM es de 15 ECTS. El Máster está diseñado para ser cursado en tres cuatrimestres.

El Máster es de orientación tanto profesionalizante como investigadora, esta última dirigida a la realización de una Tesis Doctoral.

Está dirigido a titulados medios y superiores, así como a profesionales de empresas, administraciones y Tercer Sector interesados en una formación científica y técnica en restauración de ecosistemas.

 

Noticia importante: El Máster en TV. Exitosa restauración geomorfológica

 

Destacados

Tríptico informativo

Calendario de clases 2021-2022

Estadísticas de inserción laboral a abril 2020

TFM premiado

Artículo sobre el Máster

Master's profile

Mejores Másteres 2021

Mejores Másteres 2019

Mejores Másteres 2018

Calendario administrativo

Acceso y admisión

Matrícula y precios

Becas de residencia

Becas

Actas Comisión de Calidad

Quejas, sugerencias y felicitaciones