Departamento de Filología Moderna

MÁSTER EN ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Programa de Doctorado

Los programas de doctorado están dedicados a la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación. Incluye la elaboración de un trabajo original de investigación llamado Tesis Doctoral con el que se obtiene el título de Doctor, que es el grado académico universitario de mayor nivel.

Este Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera permite el acceso al programa de Doctorado en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción que ofrece el Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Alcalá.

El ámbito de la investigación

Entre las líneas de investigación de este Programa de Doctorado figura la relacionada con la lingüística aplicada a la enseñanza del inglés, que abarca todos los niveles educativos, tanto en centros con enseñanza bilingüe como en centros con enseñanza "tradicional", y que podría incluir los siguientes campos de interés:

Directores de Tesis

Los siguientes profesores del Máster participan en el Programa de Doctorado del Departamento de Filologia Moderna de la UAH y podrían dirigir una tesis sobre las líneas de investigación mencionadas.