Escuela de Nanomedicina 2014

El grupo de investigación BIOINDEN organiza la 2ª edición de la Escuela de Nanomedicina, en el marco de un proyecto de Ayudas a programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Biomedicina.

Esta escuela se celebrará el día 16 de octubre en la Facultad de Farmacia.

El curso es gratuito pero es necesario inscribirse.

No es necesario asistir a todas las conferencias del curso (por ejemplo si coinciden con clases).

Para preguntas o comentarios sobre este curso, por favor use el formulario que aparece abajo, en esta misma página.

Abajo aparece un enlace al díptico de esta jornada. Este documento indica fecha, horario, programa, lugar donde se celebrará y procedimiento de inscripción.

Este año, entre otras intervenciones, cuenta con las conferencias plenarias de José Luis Serrano (Universidad de Zaragoza), Jaume Veciana (instituto de Materiales de Barcelona) y Miguel Angel Morcillo (CIEMAT), todos ellos personas de relevancia el campo de la química, la nanotecnología y la nanomedicina.

Además de estas intervenciones, se han programado otra serie de charlas que ilustrarán algunos de los avances que se están produciendo en diferentes áreas de la nanomedicina.

Enlace al díptico:

escuela_nanomedicina_2014.pdf