• english
  • español
  • Becas de aprovechamiento académico

0 Comentarios

II Programa de ayudas de la Universidad de Alcalá a estudiantes con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios de Máster Univesitario. Curso 2011-2012 (hasta el 15 de Marzo)

Este programa ofrece 58 ayudas para incentivar la participación en los Estudios de Posgrado que ofrece la Universidad de Alcalá, estimulando y apoyando la formación de alumnos con un aprovechamiento académico excelente.

La finalidad de la ayuda es reintegrar el importe del precio público del estudio a aquellos estudiantes que obtengan un expediente académico excelente en el Máster Universitario cursado en el curso 2011-2012.

Podrán beneficiarse de estas ayudas los estudiantes que sean admitidos en el proceso de selección y se encuentren matriculados, a tiempo completo, en enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Alcalá durante el curso académico 2011-2012.

Estas ayudas no serán renovadas para nuevos cursos académicos y, por tanto, en los Másteres Universitarios con duración superior a un curso académico la ayuda sólo será válida para el curso en el que se presenta la solicitud.