• english
  • español
  • Mumbai reciclado. Interpretando el slum

1 Comentario

En el libro “Mumbai reciclado. Interpretando el Slum”, elaborado en el marco del Máster Universitario en Proyecto Avanzado de Arquitectura y Ciudad, presentamos una reflexión de mirada múltiple sobre el creciente fenómeno de la ciudad no planificada y exploramos soluciones alternativas, abriendo nuevos caminos para la práctica del urbanismo tradicional. En Mumbai (antigua Bombay), capital comercial de la India y una de las urbes más activas del planeta, seis millones de personas viven en asentamientos informales y generan el cincuenta por ciento de la economía.

Una edición bilingüe en español e inglés que contiene artículos de profesionales de gran prestigio como Peter Wilson o Rajeev Thakker, además de información gráfica sobre los asentamientos de la ciudad informal.

ISBN:978-84-15595-83-0
    Lengua publicación: Español/inglés
    Edición:2012
    Publicación: Servicio de Publicaciones .Universidad de Alcalá
    Descripción:290 páginas; 22x20cm
    Encuadernación: Rústica
    Precio:19€
    Colección: Obras Colectivas Arquitectura

1 Comentario en "Mumbai reciclado. Interpretando el slum"

• Carlos Sotelo on 9 April 2013 at 21:42:

Desde mi punto de vista el tema que se trata en este libro me parece muy interesante. Y estoy interesado en comprarlo. Estoy viviendo en México, mi pregunta es: ¿a quien me puedo dirigir y/o como puedo comprar un ejemplar de este libro aquí en México?