• english
  • español
  • Procedimiento

    Dirección web para realizar la preinscripción http://www.uah.es/pmo

    Procedimiento para la admisión

    El alumno solicitará plaza en el Máster Universitario que desee cursar a través de una aplicación informática alojada en la página web de la Universidad y, una vez admitido, formalizará la matrícula en los plazos establecidos al efecto.

    Pasos a seguir:

     

    • Realizar la solicitud por Internet, desde el enlace de preinscripción en Másteres Universitarios, que se encuentra en la página web de la Universidad.
    • Enviar toda la documentación requerida en cada máster y localizada en la página web del estudio correspondiente

    La documentación se enviará en formato PDF, unificando todos los documentos solicitados en una carpeta, cuyo nombre deberá seguir el formato: código máster-ApellidoApellidoNombre (M001-PérezDíazPepe).

    Enviar la carpeta comprimida en formato ZIP a la dirección de correo: preinscripcion.mu@uah.es

    • Una vez obtenida la admisión, y siempre antes de la matrícula, deberá entregar en la Escuela de Posgrado la documentación requerida. Los documentos, para que tengan validez deberán aportarse de alguna de las siguientes formas:

    De forma presencial. En este caso, el interesado presentará junto con cada documento original una fotocopia del mismo. En la Universidad se realizará el cotejo de la documentación, se devolverán los originales al interesado y las copias cotejadas pasarán a formar parte del correspondiente expediente.

    Indistintamente, por correo postal o de forma presencial. Aportar documentos ya compulsados, bien sea por notario, por órgano administrativo que tenga competencias o por las representaciones diplomáticas o consulares de España en el país de donde proceda el documento (en este caso, no será necesaria la presentación del original).

     

    Todas las gestiones relacionadas con la admisión se realizarán en:

    ESCUELA DE POSGRADO
    SERVICIO DE ESTUDIOS OFICIALES DE POSGRADO
    Colegio de León
    C/ Libreros 21, 2ª planta
    28801. Alcalá de Henares (Madrid)
    Teléfonos: +34 91 885 6975 / 6976 / 6877
    Fax: +34 91 885 6889
    info.postgrado@uah.es

    Cuestiones a tener en cuenta:

    Se podrán solicitar hasta un máximo de dos másteres universitarios, por orden de preferencia.

    En el caso de que se desee simultanear dos estudios se deberá solicitar plaza del primer estudio en el primer plazo de preinscripción. Para el segundo estudio se deberá realizar la preinscripción en el segundo plazo y cumplimentar una solicitud dirigida al Vicerrector de Posgrado.

    Para proceder al estudio de las solicitudes será requisito indispensable la previa aportación de los documentos requeridos en formato electrónico.

    En el segundo plazo de preinscripción sólo se estudiarán las solicitudes para aquellos másteres en los que hayan quedado plazas vacantes.

    La admisión tendrá validez, únicamente, en el curso académico en que se solicita y surtirá efectos con la formalización de la matrícula.

     

    Calendario

    Los estudiantes que no figuren admitidos considerarán “denegada” su solicitud, disponiendo de tres días hábiles, a partir del día siguiente de la fecha de publicación de que se trate para interponer recurso contra la no admisión, que dirigirán al Servicio de Estudios Oficiales de Posgrado de la Universidad de Alcalá, C/ Libreros, núm. 21, 2ª planta. 28801-Alcalá de Henares (Madrid).

    Arriba