El pasado 4 de febrero se celebró la entrega de premios del IV Concurso de Jóvenes Traductores
7 febrero, 2017
La ENPSIT (European Network for Public Service Interpreting and Translation) y la universidad Paris-Diderot organizan un seminario titulado «Beating Babel in Multilingual Service Settings
7 febrero, 2017
Show all

Ayer GALA anunció los ganadores de su concurso de jóvenes talentos. ¡Felicidades a Leticia, estudiante del Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá! Por segundo año consecutivo, alumnos del Máster ganan este concurso. Nos alegra que, de nuevo, una estudiante de un programa EMT esté entre los ganadores. Podéis encontrar más información aquí. Enhorabuena a Leticia y gracias a todos por vuestra participación.