Cursos MOOC de iniciación a la TISP

Cursos introductorios en español, inglés y chino al campo de la Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP), es decir en diferentes campos (servicios sanitarios y sociales, oficinas de la administración, comisarías de policía, colegios, juzgados, etc.).

Los cursos propuestos están disponibles en formato abierto y gratuito y se conciben como instrumentos innovadores de autoformación y apoyo para las personas ajenas al mundo de la TISP que sientan curiosidad por este campo, así como personal de ONG, bilingües o voluntarios que trabajan con personas extranjeras que desconocen la lengua de contacto (español), acompañándolas a distintos servicios públicos, como consultas médicas, comisarías, oficinas de asilo, etc. No obstante, sus contenidos accesibles y horarios totalmente flexibles permiten que cualquier persona que ya tenga cierto conocimiento o formación en este ámbito disfrute igualmente siguiendo estos cursos cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

Curso MOOC ¡Iníciate en la Traducción e Interpretación en los SSPP!

Curso MOOC Get Your Start in Public Service Interpreting and Translation!

FREE ONLINE COURSE AVAILABLE – you can access it from anywhere and do the activities at your own pace.

Important: register in Open Education first and then enroll in this course.

Have you ever wondered how communication is enabled between the foreign population and the service providers in public institutions such as courts, police stations, hospitals, and schools? Are you curious about the job interpreters and translators carry out in this field?
If you would you like to know more about these topics enroll in this MOOC course and get immersed in this fascinating world through a series of videos and interactive activities.

Further information: traduccion.online@uah.es

Curso MOOC 让我们共同开启公共服务事业的口笔译吧!

线精品免费课程你在任何地方都可以上线并且做课后练习

重要提醒:需要先在开放教育平台上注册账户,之后登录并报名本慕课。

你有没有想过外国人在法院,警察局,医院和学校等公共机构的服务提供者之间如何进行沟通? 你是否对这个领域的翻译和翻译工作感到好奇? 你想知道自己是否可以从事公共服务的翻译工作吗? 如果你对这些问题的回答都是肯定的,那么你不能错过这个机会! 那就是西班牙阿尔卡拉大学的FITISPos和FITISPos网络学习研究小组设计并承办的慕课“让我们共同开启公共服务事业的口笔译吧!”的课程. 通过一系列视频,论坛上的互动活动,社交媒体和自我评估,沉浸在这个迷人的世界中。 要访问该课程,你只需在此处创建一个开放教育帐户,并在登录后单击“注册”。

更多详情请致邮件:traduccion.online@uah.es