Cursos Cortos de Postgrado sobre Traducción e Interpretación (Ruso-Español)
8 junio, 2020
Ceremonia de clausura del Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (2019-2020) y XIV Jornadas sobre Traducción e Interpretación en los Servicos Públicos.
11 junio, 2020

CURSOS CORTOS DE POSTGRADO SOBRE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (ÁRABE-ESPAÑOL)

¿Quieres cursar SÓLO DETERMINADAS asignaturas del Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá*?

¡Ésta es tu oportunidad!

La Universidad de Alcalá ofrece los siguientes cursos cortos en la especialidad árabe-español:

Si prefieres el ámbito sanitario:

• CURSO CORTO DE POSTGRADO. 28 ECTS. EXPERTO EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL Y TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN  EN EL ÁMBITO SANITARIO (ÁRABE-ESPAÑOL)

Impartido en: Noviembre y diciembre de 2020

Si prefieres el ámbito jurídico-administrativo:

• CURSO CORTO DE POSTGRADO. 24 ECTS. EXPERTO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN EL ÁMBITO JURÍDICO-ADMINISTRATIVO (ÁRABE-ESPAÑOL)

Impartido en: Enero y febrero de 2021

_______________________________________________

Con nuestros cursos cortos de postgrado podrás:

• Elegir entre las asignaturas del Máster y cursarlas junto a sus alumnos.
  • Tener acceso a toda la teoría y a todos los materiales y actividades.
  • Obtener un certificado y solicitar el reconocimiento de créditos en el máster en caso de querer cursarlo en un futuro.

Además, los cursos están impartidos tanto por profesores universitarios como por traductores e intérpretes profesionales con experiencia en el ámbito de trabajo.

*El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (Universidad de Alcalá) forma parte de la Red de Másteres Europeos en Traducción reconocidos por la Dirección General de Traducción de la Unión Europea y su calidad ha sido reconocida por la misma en varias ocasiones.

La UAH garantiza la docencia online si las autoridades sanitarias no permitieran la presencialidad en cualquier momento del curso 2020-2021.

Más información en los folletos informativos (puedes verlos aquí y aquí), en nuestra página web o por correo electrónico: traduccion.online@uah.es

Enlace a la Escuela de Posgrado.