Convocatoria para los exámenes para el nombramiento de traductores-intérpretes jurados 2015
7 febrero, 2017
Ayer GALA anunció los ganadores de su concurso de jóvenes talentos
7 febrero, 2017
Show all

El pasado 4 de febrero se celebró la entrega de premios del IV Concurso de Jóvenes Traductores, que tuvo lugar el 10 de diciembre de 2014 en el Campus de Guadalajara. A esta cuarta edición del concurso, en el que participaron estudiantes del Grado en Lenguas Modernas y Traducción tanto del Campus de Alcalá como del Campus de Guadalajara, se presentaron alrededor de 15 alumnos.Felicidades a los ganadores de este año, que han sido los siguientes: 1º Laura Cano Aparicio, 2º Carolina Araujo Sabell, 3º Iván Martín Cruz. Aquellos participantes que no pudieron estar en la entrega de premios pueden enviar un email a Raquel Lázaro (raquel.lazaro@uah.es) para acordar una cita para recoger el diploma de participación.