Máster Universitario en Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios (MICONE)

El Máster Universitario en Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios (MICONE) se centra en la interpretación de conferencias en el ámbito de los negocios.

Basándose en la enseñanza especializada que combina la enseñanza tradicional en el aula con las nuevas tecnologías y la enseñanza online, su objetivo es formar a futuros profesionales y especialistas del campo, proporcionándoles los conocimientos teóricos y las destrezas, habilidades y herramientas necesarias para actuar de enlace lingüístico y cultural entre el conferenciante y el público que desconoce o no habla bien el español.

El máster se integra en el programa de Postgrado en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Alcalá. El programa se basa en el desarrollo de vías profesionales e investigadoras abiertas a los estudios en Lenguas Modernas, y que en nuestro caso tiene como objetivo la formación de intérpretes en lenguas y culturas de gran actualidad en nuestra sociedad. Este Máster constituye un paso para la obtención del título de Doctor (RD 99/2011).

Para más información consultar la página web de la Escuela de Postgrado. Más información