Sánchez Ramos, María del Mar

María del Mar Sánchez Ramos es licenciada en Filología Inglesa  por la Universidad de Granada y doctora en Traducción e Interpretación por  la Universitat Jaume I de Castellón. Ha impartido docencia en Dublin City University (Irlanda), University of Limerick (Irlanda) así como en la Licenciatura de Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Actualmente realiza su actividad docente en la Universidad de Alcalá.  Sus líneas de investigación, publicaciones y comunicaciones  se centran en la didáctica de la traducción, estudios de traducción basados en corpus y las nuevas tecnologías aplicadas a la traducción. Es miembro de distintos proyectos nacionales e internacionales y grupos de investigación.

Ir al Entorno de Publicación Docente