Ganadores Premio Transferencia del Conocimiento
18 diciembre, 2017
Segunda edición del Curso de formación
18 enero, 2018
Show all
  • Conferencia-Taller: “Traducción e Interpretación en la Dirección General de la Policía: organización y casos prácticos”. 5 de febrero de 2018.
  • Conferencia-Taller “Regulación española y de la UE sobre los derechos de los ciudadanos a la Traducción e Interpretación”. M. Carmen Valero Garcés. 6 de febrero de 2018. Universidad de Alcalá.
  • Taller “La Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos para los Órganos de Interior y Justicia”. Carmen Valero Garcés. 7 de febrero de 2018. Universidad de Alcalá.
  • Talleres «Sistema de protección de los Derechos Humanos”. 20-23 marzo. Universidad de Alcalá.