Zhang, Xiaoxuan

 

Xiaoxuan Zhang es actualmente doctoranda en Lenguas Modernas: Investigación en Lingüística, Literatura, Cultura y Traducción de la Universidad de Alcalá. Anteriormente, estudió el Máster Universitaorio en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá. También es licenciada en Filología Hispánica. Por otra parte, ha trabajado como profesora de español en la Universidad de Estudios Extranjeros de Hebei.

En su época universitaria, siempre obtuvo buenas calificaciones y ganó muchos premios de los estudios. Entre sus cualidades destacan una gran capacidad para aprender, así como facilidad para trabajar en grupo y una gran dedicación en el trabajo y responsabilidad, con muchas ganas de aprender, además de tener una gran capacidad de auto-motivación, puesto que al ver que todo esfuerzo tiene su recompensa le insta a trabajar aún más duro para llegar a conseguir esa meta.

Entre sus habilidades y destrezas destacan las siguientes: buena y rápida captación para desarrollar nuevas actividades además de una dedicación plena a ello hasta conseguir sacar el máximo desarrollo.