Inicio / Encuentros en las aulas

Encuentros en las aulas

Resultado de imagen de esperar imagenes

ENCUENTROS EN LAS AULAS / ENCONTRO NAS SALAS DE AULA.

 

La organización del XII EIDE ha decidido trasladar una parte del Encuentro a las aulas en las que se forman nuestros futuros/as maestros/as. A organização do XII EIDE leva as ativiades para as salas de aula da Faculdade de Educação no curso de Pedagogia.

Creemos importante que algunos expertos que asisten a nuestro Congreso interrelacionen con los estudiantes en el lugar natural de sus aprendizajes dándoles así la oportunidad de  participar activamente en el desarrollo del Encuentro y de aprovechar los conocimientos de investigadores y docentes internacionales.

Está previsto realizar seis sesiones de trabajo en diferentes cursos de la Graduación de Magisterio. / Temos planejado organizar seis sessões nas turmas do Curso de Pedagogía.

Jueves/Quinta feira 9/11 a las 11,30 h (Aula D01a):

Lo que sabemos y lo que hacemos los profesores. La incongruencia en la práctica evaluativa. Juan Pablo Catalán, Damarys Roy Sadadrín (Universidad Andres Bello, Chile- UNAB)

Y después:..

CONFERENCIA ESPECIAL 175 ANIVERSARIO FACULTAD DE EDUCACIÓN. 

Jueves 9. 12.30. Iglesia- paraninfo de los Remedios

Nieves Hernández Romero

De la Escuela Normal a la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá: 175 años de historia del Magisterio en Guadalajara

 

Viernes/Sexta feira , dia 10 de noviembre a las 11.00h -12.30  (AULA A12)

Técnicas Somáticas en movimiento aplicadas al desarrollo de habilidades relacionales.  Rodrigo Gonzalez Zozaya. (Universidad Autónoma de Barcelona – UAB)

Viernes/Sexta feira , dia 10 de noviembre a las 12.30h -14.00 h(Aula A11a)

Quien Crea, recrea: descubriendo caminos:  Maria Angela Barbato Carneiro ,Neide Noffs (Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo – PUC)

 

Todas se realizarán en la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá (C/ Madrid, 1 . Guadalajara) y son abiertas al público en general además del grupo de alumnos a los que directamente se dedica. En breve confirmaremos días y aulas.

 

Top