ELE en Red. Serie de monografías y materiales para la enseñanza de ELE

El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguas

El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundas lenguas

Autor
Escanilla Martínez, Israel
Número Y Tipo
N.º 20 - 2021. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

ESCANILLA MARTÍNEZ, Israel (2021): El lenguaje formulaico y su importancia en la adquisición/aprendizaje de segundasl lenguas, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 20. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .


Números anteriores

Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C

Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C

Autor
Pellitero Llanos, Soledad
Número Y Tipo
N.º 7 - 2018. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

PELLITERO LLANOS, Soledad (2018): Las locuciones nominales en el aula de ELE. Actividades para alumnos italianos de nivel C, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 7. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios

Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios

Autor
Méndez González, Carmen
Número Y Tipo
N.º 6 - 2018. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

MÉNDEZ GONZÁLEZ, Carmen (2018): Responsabilidad Social Corporativa: una propuesta práctica para incorporar el lenguaje de la RSC a la enseñanza-aprendizaje del español de los negocios, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 6. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Autor
Mayo Martín, Paula
Número Y Tipo
N.º 5 - 2017. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

MAYO MARTÍN, Paula (2017): Estudio sobre expresiones metafóricas tabú de uso frecuente para su aplicación a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 5. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE

Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE

Autor
Dalmases Muntané, Anna
Número Y Tipo
N.º 4 - 2017. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

DALMASES MUNTANÉ, ANNA (2017): Uso de la gamificación en la enseñanza de ELE, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 4. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital

Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital

Autor
Sordo de Pedro, David
Número Y Tipo
N.º 3 - 2017. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

SORDO DE PEDRO, David (2017): Propuesta de unidad didáctica basada en metodología ELE digital, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 3. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera

Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera

Autor
Jiménez Climent, Carlos
Número Y Tipo
N.º 2 - 2017. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

JIMÉNEZ CLIMENT, Carlos (2017): Las inteligencias personales en la enseñanza-aprendizaje de Español como Lengua Extranjera, E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 2. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .

La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera

La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera

Autor
Poyatos, Fernando
Número Y Tipo
N.º 1 - 2017. Monográfico
Archivo Adjunto
Para citar

POYATOS, Fernando (2017): La comunicación no verbal en la enseñanza integral del Español como Lengua Extranjera E-eleando. ELE en Red. Serie de Monografías y materiales para la enseñanza de ELE, 1. Disponible en: http://www3.uah.es/e-eleando .