UAH Techo detalle
  • Título: “Recursos docentes para la enseñanza semipresencial”
  • Fecha: 14 y 15 de octubre de 2020
  • Lugar: plataforma virtual Blackboard de la Universidad de Alcalá
  • Fecha inscripción: desde el 2 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2020
  • Fecha de envío de las propuestas (tipo de contribución, título y resumen) : desde el 2 de septiembre hasta el 16 de septiembre 2020

Instrucciones para la inscripción y el envío de contribuciones

La inscripción en el XII EIDU y el envío de contribuciones se realizará a través de un formulario web que estará activo a partir del MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE:

  • PDI de la Universidad de Alcalá: Acceso a la inscripción y envío de contribuciones a través de GestionICE.
  • Personal externo: Acceso a través de este enlace.

Para enviar una propuesta, es necesario rellenar el formulario de inscripción y marcar la opción ‘Envía contribución’.

Las propuestas deberán incluir el título y un resumen con una extensión máxima de 200 palabras, así como el resto de autores que firman la contribución. También se indicará el tipo de aportación que se desea realizar (comunicación o póster).


Tipos de contribuciones

La participación en esta edición virtual del Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (EIDU) de la Universidad de Alcalá se podrá realizar a través de un póster o una comunicación.


POSTER

Los pósteres aceptados se publicarán en formato PDF acompañados de un podcast de una duración máxima de 3 minutos en formato MP3 en el que el autor podrá realizar una breve explicación del mismo. Las dimensiones recomendadas de cada poster es de 120x80cm (formato vertical).


COMUNICACIÓN

Las comunicaciones aceptadas se publicarán en formato audiovisual. Los autores podrán enviar un vídeo de una duración máxima de 5 minutos en el que realicen una presentación de su trabajo.


El Comité Científico y Organizador del congreso se reserva el derecho de decidir el formato final (comunicación o póster) de las presentaciones. Se informará oportunamente a los comunicantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en un plazo de 10 días tras finalizar el plazo de envío de contribuciones.

El jueves 8 de octubre se publicará el programa definitivo en la página web del XII Encuentro de Innovación Docente Universitaria.

Comité Organizador

  • Juan Ramón Velasco, Vicerrector de Estrategia y Planificación
  • Héctor del Castillo Fernández, Director Académico del Centro de Apoyo a la Innovación Docente y Estudios Online (IDEO)
  • Roberto Barchino Plata, Director Técnico del Centro de Apoyo a la Innovación Docente y Estudios Online (IDEO)
  • Isabel Cano, Miembro del Equipo de Apoyo de IDEO
  • Sara Cortés, Miembro del Equipo de Apoyo de IDEO
  • Juan Jesús García Domínguez, Miembro del Equipo de Apoyo de IDEO
  • Alberto Lastra, Miembro del Equipo de Apoyo de IDEO
  • Susana Núñez, Miembro del Equipo de Apoyo de IDEO

Más información

Secretaría:

  • Teléfono: 91 885 2458
  • Correo electrónico: ideo@uah.es
Top