UAH Techo detalle

Abierta la convocatoria 2020 de creación de Grupos de Innovación Docente

De acuerdo con la Resolución de 15 de marzo de 2020 del Rectorado de la universidad de Alcalá por las que se establecen medidas adicionales relacionadas con la situación provocada por el COVID-19 se suspenden los plazos máximos de tramitación, resolución y notificación de este procedimiento. De acuerdo con el Real Decreto 463/2020, los plazos se reanudarán en el momento en el que pierda vigencia el citado Real Decreto. ¡NUEVO!


La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.

  • Objetivos Contribuir a generar una cultura colaborativa y de formación permanente para el desarrollo profesional del profesorado.
  • Potenciar la formación en equipo e interdisciplinaria.
  • Generar un impacto real en la práctica educativa y contribuir a una mejora en la calidad de la enseñanza.
  • Proporcionar espacios y vías de reflexión para cuestionar y repensar las prácticas y proponer otras nuevas fundamentales en un conocimiento teórico práctico.
Top