UAH Techo detalle

El objetivo principal de la evaluación de los Títulos Propios que constituyen la oferta de la Universidad de Alcalá (Estudios Propios y Programas de Formación Continua) es analizar la calidad percibida por los estudiantes al respecto de las enseñanzas recibidas. Con tal fin, se realizan informes con el análisis de los resultados de la evaluación de los estudios, que se remiten a los responsables académicos de los mismos y al Vicerrector con competencias en ellos.

La técnica de recogida de la información consiste en una encuesta estructurada, llevada a cabo a través de un cuestionario-web desarrollado, programado y gestionado por la Unidad Técnica de Calidad. Se utilizan dos modelos de cuestionario, en función de la duración en créditos de cada estudio: uno para los de hasta 30 créditos y otro para los de más de 30 créditos.

El diseño y el contenido del cuestionario dirigido a los alumnos han sido acordados por la Unidad Técnica de Calidad con el Servicio de Estudios Propios y Formación Continua de la Escuela de Posgrado, que es a donde se dirigen en un principio los informes de evaluación y desde donde, posteriormente, se remiten al Vicerrectorado y a los respectivos responsables académicos.

Enlaces Destacados

Top